sábado, 1 de mayo de 2010

una velada de pasión

Buenos días.

Con algo de retraso aquí escribo lo ocurrido anoche y la verdad es que ocurrieron muchas cosas.

Empezando por que en el trabajo fue un día complicado, empecé de buena mañana y termine a la noche,sin casi tiempo para comer, con bastante presión por parte de la gente.

El caso es que pensaba en llegar a casa y tirarme en el sofá, pero imagino que debió de pensar Mi AMA al ver mi cara de sorpresa al abrir la puerta y verla vestida con un picardías, botas y medias dirigiéndose a mi y ofreciéndome un plato de cacahuetes, no sabia si echar a correr o preguntarle que había hecho mal para que se comportara así conmigo.

El caso es que me explico que era un regalo que deseaba hacerme y como tal me lo tome, relajándome con ello y pasando a disfrutar de la situación.

Fue una cena de lo mas romántica y agradable que uno pueda imaginar, degustando unos platos que estaban riquisimos, uno se da cuenta que no hace falta el ir a caros restaurantes para poder comer bien, especialmente teniendo una cocinera tan buena en casa, el caso es que me puse las botas comiéndotelo todo y eso que Mi AMA no pudo el evitar prohibirme comer mas, eso si acompañado por una buena música y pasando por una vez de la tele.

El verla ahí, vestida con picardías y pudiendo hacer con ELLA todo cuando quisiera era algo inimaginable para mi, me excita el tocar, sobar, me costó el empezar teniendome que animar ELLA, el caso es que una vez se empieza es difícil el detenerse.

Tras la cena pues me hizo un streaptes como nadie me había hecho nunca y es algo que le agradezco enormemente pues se que es algo con lo cual no se siente cómoda aunque para mi es de lo mas excitante, es que se sentara encima mio y me hiciera la mamada que hizo, me puso a 10000, y tengo fotos que lo demuestran, me encanto el follar en la silla, el corrernos ambos y el poder compartir una velada como lo hicimos anoche.

Me doy cuenta de lo afortunado que soy por poder disfrutar de su compañía y tenerla a mi lado, es todo cuanto uno puede imaginar y desear y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario