jueves, 29 de abril de 2010

ya se acerca el fin de semana

Buenas noches.

Bien, pues hoy ha sido un día algo mas pesado que ayer, pese a no tener que ir al médico el trabajo ha resultado mas estresante.

Por otro lado pues, Mi AMA, ha tenido que ser ELLA la que limpiara la la casa, siento que en ese apartado he vuelto a fallar.

Así que hoy entre desayunar, ir a comprar y el trabajo, poco he podido disfrutar de la compañía de Mi AMA, esperemos que la guardia siga tan tranquila como hasta ahora y este fin de semana le cual todo hace predecir que estaremos solos lo podamos disfrutar.

Lo mejor de estar solo es que podemos actuar libremente y aunque en ocasiones solo me de el lujo de poder ir por casa libremente como me gusta vestir, solo eso ya merece la pena.

Y es que en el fondo disfruto siendo la perra al servicio de Mi AMA y cualquier momento es bueno para comportarme como tal.

Por desgracia, pues no vamos a poder disfrutar de un fin de semana completo como se esperaba, el domingo para empezar ya tenemos un compromiso social, esperemos que no hayan mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario