viernes, 16 de abril de 2010

Ojala estuvieramos siempre juntos

Buenas noches.

Bueno, hoy parecía que iba a ser un día tranquilo en el trabajo y la realizada a sido totalmente diferente y al final ha sido bastante estresante, eso sí consolaba que es viernes y tenemos todo un fin de semana por delante.

Además el que Mi AMA me estuviera esperando para comer e irnos de compra pues me ha alegrado la tarde.

Hoy he aprendido una nueva lección por parte de Mi AMA y es que tenía la indicación de llevar la anilla y tonto de mi he estado esperando a que me indicara que hacer con ella resultando que he terminado llevándola todo el día en el bolsillo sin ponérmela por ser incapaz de preguntarle a Mi AMA que deseaba que hiciera con ella, una vez mas he esperado a que me dieran las cosas hechas sin preguntar si quiera.

Pero bueno, me encanta el pasar el tiempo junto a ELLA aunque al final pocas cosas de las que deseaba realizar se han podido llevar a cabo y mas pensando que tenemos dos días por delante solos para poder estar juntos a todas horas.

Y bueno, reconozco que hemos terminado bastante agotados y deseando llegar a casa para ponernos cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario