jueves, 8 de abril de 2010

sintiendome culpable

Buenas noches.

Bien, ya estamos a jueves y la verdad es que Mi AMA no ha estado hasta el día de hoy demasiado bien físicamente, lo cual unido al trabajo que he tenido estos días poco o casi nada hemos podido hacer.

De todas formas, pues ahora cuando la cosa este mas estabilizada y ELLA y yo tengamos el tiempo necesario establecerá Mi AMA como quiere que se comporte su puta perra.

Se que pese a todo no he tenido la actitud que debiera con Mi AMA y de poca ayuda le he servido estos últimos días, me duele el ver que es ELLA quien se encarga de la limpieza de la casa, cosa de la cual debería de despreocuparse y ver como la realizo yo, pero no ha sido así y ya van dos veces que ha sido ella la que ha tenido que fregar el piso, esto me parece que ya excede mi vagueria y pereza y que no debería de repetirse.

La verdad es que no se si lo hace para hacerme sentir culpable o por que se cansa de esperar que lo haga yo, pero desde luego si que hace que me sienta un mal esclavo e incapaz de cumplir con mis obligaciones.

Bien, hay que lamentarse menos y trabajar mas que en eso consiste la solución a mis problemas.

Bien por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario