domingo, 4 de abril de 2010

tomando nota de mis defectos

Buenas noches.

Bien, se puede decir que ayer no finalizó el día como esperaba, tras una lamentable actuación por mi parte Mi AMA procedió a recriminarme una serie de cosas sobre las cuales tengo sensación que llevaba bastante tiempo meditando y como suele ser normal en ELLA aprovecha los momentos de cabreo para decírmelos todos de golpe.

Cierto es que muchas veces ha dejado ir ciertas cosas, pero cada día tengo la sensación de que si las cosas no se me dicen de forma directa no termino de pillarlas, de las recriminaciones que me hizo Mi AMA, algunas como la de no empalmarme delante de ELLA, ya me la había insinuado en múltiples ocasiones, no dándome por aludido o bien y lo que es peor, pensando en que era una broma suya y que con ella buscaba pues producir alguna humillación en mi, cosa que sabe que me encanta.

Esto es solo un ejemplo de lo que está ocurriendo, llegando a hablar de toda una serie de temas, como son los horarios de trabajo, el ir a mi aire y hacer lo que me viene en gana, el no tener ningún detalle con ELLA, el no saberle hacer ver lo mucho que la quiero y lo importante que es para mi.

Por que si hay algo que tengo claro es que ELLA es lo mas importante que hay en mi vida la persona que mas quiero y a la que adoro y con quien espero pasar el resto de mis días, su presencia a mi lado es la que me proporciona la ilusión de volver cada día a casa y poder estar junto a ELLA.

Y lo me siento tremendamente torpe es en no ser capaz de transmitirle ese amor y ese deseo que tengo de estar junto a ELLA, de ser su perro su puta y su amante y bien, me gustaría el poder remediarlo y que no se sienta nunca mas sola en mi presencia y pueda pensar que en algún momento ha dejado de resultarme atractiva y querida por mi

A partir de ahora lo que debería de primar son mas los hechos que las palabras y eso espero que ocurra.

Bien por hoy esto ha sido todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario