martes, 20 de abril de 2010

me siento muy afortunado

Buenos días.

Bueno, ayer fue un día largo y pesado, pero mas normal que el anterior, no hubieron demasiados cambios en las planificaciones que tenía hechas.

Eso si, estoy deseando el poder descansar algo que falta me hace y por otro lado Mi AMA no termina de encontrarse en las mejores condiciones físicas tampoco.

Hoy, en principio es un día ya mas tranquilo donde si no ocurre nada podremos disponer de toda la tarde para nosotros y hacer aquello que Mi AMA desee.

Me doy cuenta de lo afortunado que soy teniéndola a mi lado en especial cuando comparo como se encuentran el resto de parejas que conozco, he de reconocer que me toco de golpe toda la suerte que voy a tener en esta vida y que sinceramente tampoco me hace falta el que me vuelva a tocar nada mas.

Y bueno, por ahora esto es todo cuando quería decir por esta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario