lunes, 26 de abril de 2010

poniendo las cosas en su sitio

Buenos días.

Bien, ya finalizado el fin de semana y empezamos con la guardía, crucemos los dedos y esperemos que sea mejor que la última, cosa que facilmente se puede cumplir.

Si el sabado fué un día perfecto hay que reconocer que el domingo no lo fué tanto, sumado al estress de tener que ir a casa de mi hermano, cosa que no nos hacía mucha gracia a ninguno de los dos, he de reconocer que no me comporté de forma correcta con Mi AMA, pues desde no realizar ninguna de las tareas pendientes de la casa, y hay muchas, me dediqué a jugar con los cd´s no dándome cuenta de la hora que era y que todavía tenía que hacer la comida, cosa que tuvo que recordarme Mi AMA.

No se que me ocurrió el domingo pero dío la impresión que tras la fiesta del sabado me levanté mas relajado de lo normal y tal vez demasiado crecido, y Mi AMA se encargó ayer noche de poner las cosas en sus sitio y recordarme todo aquello que no habñia hecho y lo mas importante de todo es la falta de respeto hacía ELLA que había tenido durante todo el día.

Bueno, hoy me he levantado con la intención de no volver a caer en los mismos errores e ir poniendome al día con las cosas pendientes de ser realizadas.

A ver como va la semana, al menos una cosa ya nos hemos quitado de encima al ir a casa de mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario