miércoles, 14 de abril de 2010

poco a poco avanzo

Buenas noches.

Bien, hoy casi he cumplido todo lo indicado en la agenda, solo he fallado en escribir en la agenda la hora de llegada a la estación del metro de casa.

Mañana no se repetirá ese error y lo haré antes de llegar a casa, espero que salvo estos mínimos detalles no se me pasen mas cosas en el día a día.

Me alegra el poder leer la agenda cada día y acordarme en cada momento de Mi AMA además de ayudar en organizarme mejor.

Hoy en lo que he vuelto a fallar es en llegar al trabajo cuando tocaba, sigo retrasándome, y es que me cuesta mucho el irme de casa, si es que como al lado de Mi AMA no hay otro lugar.

Espero sinceramente que esta vez funcionen las cosas y Mi AMA este contenta con el comportamiento de su esclavo y que esto sea el primer paso en conseguir de mi ese esclavo total que merece tener y que va siendo hora que tenga.

Y bueno, esto es lo que deseaba comentarla a Mi AMA por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario