lunes, 19 de abril de 2010

las urgencias mandan

Buenas noches.

Bien, pues un lunes mas y para variar tan loco como está siendolo todo últimamente, cuando parecía que empezaba a saber planificarme pues hoy se ha ido todo un poco a hacer puñetas.

Los imprevistos del trabajo han hecho que lo que tenía planificado se haya ido a hacer puñetas y tuviera que dedicar toda la mañana a otras tareas.

Pero bueno, eso forma parte de mi trabajo y he de tomármelo como una excepción a la regla, esperemos que no se repita con demasiada frecuencia.

Por otro lado pues la resaca y excesos de ayer han pasado factura y y la verdad es que nos ha costado el recuperarnos, ya no somos unos críos y se empieza a notar, por otra parte, Mi AMA ha juntado eso con el resfriado que estaba pillando y las dos cosas juntas pues la han dejado un poco para el arrastre.

Hoy tenemos fiesta familiar y la verdad es que empiezo a sentirme algo agobiado con tantas cosas por hacer y deseando que pasen para poder estar tranquilo, siento que estoy algo insocial, pero el tener que ir a comprar regalos sin saber que desean y tener que quedar para darlos pues me cuesta un poco.

Pero bueno, supongo que todo ello se debe principalmente a la resaca y el cansancio, después la verdad es que me gusta y me lo paso bien.

Bueno, pues a esperar que hoy sea un día mejor que el de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario