domingo, 18 de abril de 2010

un día con diferentes fases

Buenos días.
Bien, ayer fue un día algo extraño, se puede decir que hubieron tres partes bien diferenciadas.

Por la mañana pues estuvimos tranquilamente en casa y de compras, tomando un par de refrescos tranquilamente antes de ir a casa a preparar la comida, que he de volver a reconocer los grandes conocimientos culinarios por parte de Mi AMA, disfrutando tras eso de una buena siesta.

Tras las siesta pues me depilé para Mi AMA, dejando mi cuerpo limpio de pelos y la verdad es que lo estábamos pasando bastante bien.

Tras eso nos preparamos para ir de cena y con la intención de pasarlo bien, pero bueno, al final no es que lo pasáramos mal, es que fue horriblemente mal, fuera totalmente de sitio, incómodos, sin sable de que hablar y en ocasiones ni donde mirar por vergüenza ajena, la verdad es que fue algo digno de ser olvidado lo antes posible.

Y para ello nada mejor que ir de copas un rato y pasárnoslo bien, cosa que logramos al fin y de remate al llegar a casa pues Mi AMA y yo también, he de reconocerlo, teníamos ganas de marcha y echamos un buen polvo que tan ganado teníamos, tras lo cual pues a dormir como angelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario