domingo, 11 de abril de 2010

un fin de semana extraño

Buenos días.

Bien, hoy terminan lo que suele denominarse fiestas de pascua, aunque para mi hoy ya no es festivo, cosas del trabajo.

LA cuestión es que el sábado termino la noche de forma algo inesperada, por como se encontraba Mi AMA y bueno, por la hora que ya era.

Pero al acostarse como que empezó a jugar conmigo y la verdad es que me sentí muy excitado, sabe que cuando me tocan los pezones pues me excito como una perra en celo.

El caso es que me fui excitando y la polla pues creció, cosa que al verla Mi AMA decidió esconderla entre mis piernas de forma que no se notara nada y diera la sensación de que tuviera un clítoris, empecé a tocarme como si fuera mi clítoris con un dedo por la zona que quedaba entre las piernas, era un sensación extraña el pensar que tenia clítoris pero a la vez muy excitante,el tener a Mi AMA sentada en mi cara mientras le comía su clítoris y acariciándome como si yo también tuviera uno me hizo correrme sin poder evitarlo. me sentía como toda una puta usada por Mi AMA, una puta que tocaba su clítoris con un dedo para excitarse y conseguía correrse con solo eso, la verdad es que me sorprendió el excitarme hasta ese punto, al final he de reconocer que me encantó el sentirme una puta.

Lo peor es que el no reconocer que me había corrido hizo que Mi AMA se quedara casi sin correrse ELLA por mi culpa, es algo que no debo de tener miedo de reconocer pues es peor después, esto es algo que debiera de tener claro desde hace tiempo, pero que no se si por vergüenza o por que motivo me cuesta reconocer.

Y bueno, ayer pasamos todo el día de relax, recuperándonos de la semana que llevamos y que por suerte mañana termina, hacía mucho tiempo que una guardia no era tan pesada como esta, pero todo llega a su fin y estoy deseando liberarme del maldito móvil.

Y bueno,hoy empezamos con la libreta donde apuntar mis tareas y donde Mi AMA ira apuntando como van las cosas y si desea alguna tarea en especial de mi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario