domingo, 25 de abril de 2010

un día de fútbol y fiesta

Buenos días.

Bien, ayer volvió a ser un día de los que suele decir que perfecto, la verdad es que hicimos muchas cosas que me tenían algo agobiado y que por suerte ya nos hemos quitado de encima.

Tras eso tuvimos una mas que agradable comida y una mejor siesta aun, para ir preparándonos para el fútbol.

En ocasiones me sentí como casi forzando a Mi AMA a acompañarme al fútbol, a ELLA no le gusta nada, y me sentía algo egoísta por mi parte, pero es que para ir a cualquier sitio nada mejor que la compañía de Mi AMA, y la verdad es que disfruté mucho de ver el partido a su lado.

Tras eso, pues nos fuimos de copas y estuvimos un buen rato hablando un poco de todo lo cual esta muy bien, hasta que nos fuimos entonando con la bebida y decidimos irnos para casa.

Ahí, es donde terminamos la noche y la fiesta, siendo usado por Mi AMA para su placer, la verdad es que disfrute mucho sintiéndome su puta y corriéndome, aunque eso he de reconocer que fue sin el permiso de ELLA, no pude evitar que con la excitación me empezara a corre antes de tiempo.

Tras eso, pues nos tumbamos en la cama y dormimos como ángeles, hasta ahora que me he levantado.

Como decía un gran día

No hay comentarios:

Publicar un comentario