jueves, 22 de abril de 2010

llega el fín de semana

Buenos días.

Bien pues si antes digo algo antes la cago, ayer se me olvidó en la oficina la agenda con lo cual no pude entregársela a Mi AMA para que repasara las tareas y me mandara si así lo desea alguna cosa que hacer para hoy, pero bueno, será cuestión de revisar la mochila antes de salir del curro.

Ayer la verdad es que continuamos con nuestra sesión de reposo que tan merecida tenemos, a parte de que Mi AMA no termina de encontrarse muy fina de salud y lleva camino de volver a pillar una bronquitis, esperemos que el tiempo mejore y con ello se le pase.

Hoy en principio es un día tranquilo y mas siendo víspera de fin de semana donde la gente está mas preocupada por ver que hará que por el trabajo.

Este fin de semana espero disfrutarlo tranquilamente junto a Mi AMA y no agotarnos demasiado, la próxima semana vuelvo a tener guardia y tras la experiencia de la última mas vale estar preparado para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario