domingo, 18 de abril de 2010

un domingo de tranquilidad y alegria

Buenas noches.

Hoy día de relax total y descanso, que falta nos hacía tras el día de ayer y la semana que nos viene por delante.

Mi AMA desea cerrar los temas que tiene pendientes y que no son pocos la próxima semana, y bueno, yo con el trabajo normal de cada día que no es poco, pero que vamos llevándolo.

Sinceramente el que Mi AMA deseara terminar la noche como lo hizo ha hecho que hoy estuviéramos ambos de mucho mejor humor y relajados de lo que podríamos haberlo estado de irnos a dormir nada mas salir de la cena.

Hay que reconocerle que sabe mejor que nadie como llevar el tiempo de las cosas y cuando hacer lo que corresponde en ese momento, yo no hubiera pensado en ir al pub a tomar unas copas, mi mal humor en ese momento me impedía el pensar en otra cosa que no fuera el desear estar fuera de allí.

Hoy a parte de descansar y hacer la comida y planchar un poco, pues una buena comida y cena en el bar viendo el fútbol y con unas buenas jarras de cerveza que nos han sentado de cine, por no decir de coña y con el alegrón que llevo encima pues la verdad es que poco mas tengo que decir, bueno una cosa si, se me olvidó ayer el entregarle la agenda a Mi AMA para hacer la revisión semanal, tomo nota de ello para evitar que vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario