martes, 6 de abril de 2010

un retorno mas duro de lo esperado

Buenas noches.

Bien, pues primer día de regreso al trabajo y en el cual he pasado unas horas separado de Mi AMA tras haber pasado bastante tiempo sin separarme de ELLA.

La verdad es que se me ha hecho extraño el levantar la vista y no verla pues me deprimía en cierto modo, me encanta el estar cerca de ELLA y poder servirla y estar pendiente de sus necesidades, poder darle masajes en los pies o prepararle la comida.

En cambio, me tengo que conformar con estar en el trabajo, estresado con el mismo y pendiente del reloj para volver a casa, pero bueno, supongo que esto es debido también en parte a la depresión post vacacional y al tremendo enganche que me provoca Mi AMA.

La ventaja es que pese a estar de guardia esta semana, con lo cual me evito el madrugar, esta semana tiene únicamente 4 días con lo que se pasa mas rápida la misma y mas fácil el reincorporarse al trabajo.

Mi AMA tiene intención de empezar mañana con la nueva forma de aplicar las normas y la verdad es que estoy deseando el que eso ocurra esperando que funcionen por fin las mismas.

Pero eso será a partir de mañana, y ya os contaré que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario