martes, 13 de abril de 2010

hay que centrarse algo mas

Buenas noches.

Bien, seguimos con las normas, me esta costando un poco mas de lo esperado el adaptarme a ellas, me da la sensación de que no me centro lo suficiente en lo que hago y se me pasan algunas cosas por alto.

Cuando no es posit que no he visto es la nota que no he sabido interpretar por no ver la primera página, el caso es que aun no he dado una de derechas.

Espero que mañana la cosa empiece a ir mejor por que la verdad es que me gusta el sentirme controlado por Mi AMA como hace ahora, con los asuntos del trabajo, a parte de que para mi es una ayuda el poder organizarme el trabajo mejor de lo que estaba haciéndolo.

Hoy me ha faltado el levantarme algo mas pronto para no llegar tarde otra vez al trabajo, pero entre que me acosté algo tarde y que hacía mucho que no madrugaba tanto, la verdad es que no había forma de levantarse, a ver si mañana la cosa va mejor.

Por cierto, me encanta la nueva norma de levantarme la bata para sentarme y que mi culo descanse directamente sobre el asiento, es algo que nada mas me siento me hace recordar mi condición de esclavo.

Mañana da la impresión de que será un día algo largo pero la esperanza es que no lo sea demasiado y tenga bastante tiempo para estar junto a Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario