lunes, 12 de abril de 2010

empezando con las nuevas normas.

Buenas noches.

Hoy ha sido el primer día en el cual Mi AMA ha hecho uso del nuevo sistema de normas y la verdad es que no ha podido ser mas penosa la experiencia por mi parte.

No he sido capaz de leer el posit que me había puesto como tarea a realizar y encima cuando lo leo resulta que lo que necesitaba para poder llevarla a cabo no la llevaba en la mochila.

Será cuestión de hacer las cosas con mas cabeza y fijarse mas en ellas, para que no vuelva a ocurrirme el mismo error.

Por otra parte, pues ayuda el tener una lista con las tareas a realizar puesto que me ayuda a saber que cosas he terminado y cuales me quedan por hacer, ahora es cuestión de ir día a día cumpliendo y rellenando la libreta.

Mañana lo que pretendo es levantarme a hora y llegar al trabajo puntualmente para poder salir igual de puntual, en el nuevo sistema he de apuntar la hora de llegada al metro y cuando lo cojo, para que Mi AMA sepa si he salido a la hora convenida o no.

Y bueno, hoy es por fin el último día de guardia, que ganas tengo que esto termine de una vez por todas.

Y siendo la hora que es, creo que lo mejor será irse a la cama para poder levantarse mañana,así que esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario