sábado, 24 de abril de 2010

sesión de sofá y copas

Buenos días.

Bien, ya estamos en fin de semana, el tiempo ha mejorado y es soleado y tenemos dos días para pensar unicamente en nosotros.

Mejor no podía ser la cosa si el domingo no tuvieramos ese compromiso familiar que nos trastoca un poco los planes, pero eso será mañana.

Hoy tengo que entregarle la agenda a Mi AMA, y la verdad es que los últimos días ha sido mas bien penosos, entre que pensaba que me la había dejado en el trabajo y que luego no la encontraba, me puse algo nervioso por si me la habían cojido.

El caso es que siento que no he cumplido con mis deberes y que estoy en deuda con Mi AMA.

De todas formas me encantó el pasar la noche de ayer viendo la tele junto a ELLA y tomandonos unas copas tan tranquilamente en casita.

Hoy pues a disfrutar del buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario