miércoles, 28 de abril de 2010

cuestionando mi comportamiento

Buenas noches.

Bien,un día mas transcurrido y por ahora pues creo que no lo estoy haciendo del todo mal, al menos en cuanto a la agenda, por lo demás, pues el sábado cuando pasemos revista a la semana se verá.

Por lo demás, pues no ha sido un día para recordar, he de reconocer que la visita a los hospitales no es algo que me guste precisamente y aunque sea como hoy, una visita rápida no deja de ponerme algo tenso el tener que ir.

Por otro lado, me da la impresión que me dedico únicamente a cumplir lo justo con la agenda siendo mi comportamiento como sumiso algo que deja mucho que desear, como si pensara que lo que hago es suficiente y tengo la impresión que eso no es lo que debiera de ser.

Se lo comentaré a Mi AMA para ver cual es su opinión al respecto y que espera por mi parte.

De momento la guardia se presenta tranquila y el trabajo pues tampoco agobia lo cual me permite pues el ir algo mas relajado lo cual ya me va bien.

Por cierto, este fin de semana de nuevo compromiso familiar, si es que últimamente tenemos una agenda de lo mas apretada, a ver cuando tenemos tiempo para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario