jueves, 15 de abril de 2010

un día completo

Buenas noches.

Bueno hoy ha sido un día algo mas tranquilo y he podido descansar lo que necesitaba, en cuanto al trabajo, pues lo hay pero no tan agobiante como lo era la semana pasada.

Parece que las cosas vuelven a su cauce normal y por fin puedo disponer de algo de tiempo que dedicar a Mi AMA.

En cuanto a las normas pues creo que van bastante bien en cuanto al cumplimiento y que me son de gran ayuda a la hora de organizarme.

Además esta tarde he podido disfrutar de la satisfacción de poder proporcionarle placer a Mi AMA, me encanta el ser usado por ELLA me pone a mil, me excita el comerme su coño el notar su clítoris en mi lengua el poder acariciar sus nalgas con mis manos el poder sentir su excitación y su humedad en mi cara.

Y si fuera poco he podido disfrutar de una sesión de películas con palomitas incluidas junto a Mi AMA y de un gran partido de fútbol con el mejor de los resultados.

Así que podría decirse que este ha sido un buen día y uno se va a la cama con la moral bien alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario