lunes, 5 de abril de 2010

retorno al travajo

na a Buenas noches.

Bien, pues todo lo bueno termina, y mis vacaciones terminan ya debiendo de volver al trabajo, de todas formas creo que han sido unas mini vacaciones bien aprovechadas.

Hemos tenido un poco de todo, unos días donde no hemos parado, viendo mercados y realizando cosas que teníamos pendientes y que por fin encontramos un hueco para poder hacerlas.

También hemos aprovechado para poder hablar de muchos asuntos, entre los cuales y considero mas importante es como está nuestra relación, y que ocurre con las normas, mi atención hacía Mi AMA y la forma en que me comporto hacia ELLA, ya tanto como AMA como esposa, pues habían temas que mas vale dejar claro antes de callárselos y dejar que se enquisten.

Así que se puede decir que han sido unas vacaciones bien merecidas y muy bien aprovechadas, ahora pues a ver como funcionan las normas tal como las ha planteado Mi AMA, me parece que el tener esa flexibilidad de ser mas en función del día a día y de los deseos del momento de Mi AMA hará que posiblemente nos sea mas sencillo el adaptarnos.

Bueno, hoy no es un día alegre pues la vuelta al trabajo y separarme de ELLA pues no es algo agradable, aunque si es cierto que vuelvo con las energías renovadas y con mucha ilusión por ver como van las cosas con Mi AMA


Y bueno, ya os iré contando como van las mismas

No hay comentarios:

Publicar un comentario