martes, 27 de abril de 2010

aprendiendo de los errores

Buenas noches.

Bien, otro día mas que transcurre entre las tareas de la casa y el trabajo, esperando que hoy no llamen durante la guardia.

Lo peor de estar de guardia es que estoy muchas horas separado de Mi AMA, y la hecho mucho a faltar, tal vez por eso llego a casa con tantas ganas de estar con ELLA y hablarle de lo que sea.

La verdad es que las tareas caseras las tengo bastante abandonadas y se nota en como se va acumulando el polvo y la suciedad, y me temo que si no me pongo a realizarlas sucederá lo de siempre y será Mi AMA la que al final termine haciéndolo.

Por otro lado de cosas, sigo castigado esta semana sin tener post-it en la agenda por no haberla entregado el sábado como correspondía, y la verdad es que hecho de menos el ver si cuando me levanto hay alguno puesto y alguna orden que cumplir por mi parte, estoy seguro que este sábado no ocurrirá de nuevo este olvido.

Otra cosa que noto a faltar es el anillo que me entregó Mi AMA y que necesita el ser arreglado para que no lo pierda, cada cierto tiempo miro la mano y la siento vacía sin el, ya forma parte de mi.

Y bueno, crucemos los dedos y esperemos tener una noche tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario