sábado, 3 de abril de 2010

re-escribiendo las normas

Buenas noches.

Hoy hemos ido de mercado y comida, probando un sitio que hacía mucho tiempo que no visitábamos y al cual creo que tardaremos en volver si es que lo hacemos.

Durante la comida Mi AMA me ha comentado la intención de quitar las normas, al escuchar eso por su parte he de reconocer que me he sentido mal y una impresión de fracaso me ha dejado bastante triste.

Las normas pese a no cumplirlas para mi significan mucho, para mi es como el tener una meta, un objetivo con el fin de conseguir el llegar a ser lo que Mi AMA desea, el verme privado de el pues me hacía pensar que me quedaba sin una meta que intentar alcanzar.

Hablando con Mi AMA me he dado cuenta que su intención no era dejar de tener unas normas, mas bien era el que estas fueran algo que realice día a día, de forma que serán dictadas por ELLA en función de sus necesidades y deseos, normas que se adapten mas al día a día y no sean algo tan programado como lo que tenemos ahora.

Es un cambio y posiblemente sea necesario ante el fracaso de lo que hasta ahora hemos tenido, espero que sea capaz de realizarlas y adaptarme a ellas facilmente, también soy consciente de que requerirán un esfuerzo por parte de Mi AMA, al tener que indicarme día a día que desea que realice,así que espero que le mismo no sea en balde y signifique una perdida de tiempo.

Ahora , pues falta ver como funciona y si hace falta algún ajuste o es el método que mejor se adapta a nuestra vida diaria.

Esto se verá en breves días, de verdad que espero que funcione de una vez.

Y bueno, por hoy es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario