lunes, 17 de mayo de 2010

con cara de tonto

Buenos días.

Bien, empezó el lunes y puede decirse que no fue un mal comienzo de semana, para variar, el trabajo no fue excesivamente pesado y la verdad es que se llevó bien.

Por la tarde pues comida con unas amigas y despues lo peor de la tarde, el ir a cambiar una cosa que no funciona y resulta que si iba, la cara de imbecil que se le queda a uno es todo un poema, pero bueno, al menos volvemos a tener dvd.

El caso es que tras ver como esta el panorama bdsm, uno se siente tremendamente afortunado de estar como está, con la mejor de las AMAS y que pese a que tengamos los problemas economicos que tenemos, los cuales son comunes a la mayoria de las parejas, pero eso no impide que me sienta terriblemente feliz con Mi AMA, como tal y como esposa.

En este mundillo abundan las mentiras y las envidias y en ocasiones dan ganas de no saber nada de todo ello y no verse liados con todos esos problemas que tienen.

Así que bueno, uno se alegra de ver a unas amigas pero al mismo tiempo, vuelven a agobiar con todos sus problemas de nuevo, supongo que tambien para eso están las amistades, pero se agradeceria que en ocasiones no solo estuvieran para aguantarlas.

Bueno, una vez me he desahogado solo me queda que decir, que me encantó el pasar la tarde con Mi AMA y que hoy se presenta un largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario