miércoles, 5 de mayo de 2010

me siento extraño viéndola trabajar y sin yo hacer nada

Buenas noches.

Hoy ha sido un día en el cual he vuelto a meter la pata esta mañana al no saber leer correctamente la nota que Mi AMA me había dejado.

En vez de llamarla a la hora indicada lo he hecho una hora antes y cuando debía ya no lo he realizado.

El caso es que por ese motivo me he perdido el poder jugar con la anilla que me había indicado que me colocara, espero que llegue el momento en que no cometa esa serie de errores que impide el poder disfrutar de las ordenes de Mi AMA.

Por otro lado de cosas he de reconocer que los cambios de planes de hoy me han dejado algo fuera de juego al no saber que deseaba Mi AMA que hiciéramos, aunque al final me he dado cuenta que eso no es algo que me importe a mi ya que solo he de limitarme a cumplir con las ordenes y deseos de ELLA.

Lo que peor me ha sabido es el ver como ha tenido que darse una autentica paliza para que la casa estuviera limpia y se ha pasado el día entero fregando y limpiándolo todo, cosa que hace mucho tiempo que no he hecho yo.

Bueno, ahora lo importante es hacer todo lo posible para que la casa se mantenga limpia y tarde en tener que repetir lo ocurrido hoy.

Mañana será un largo día de trabajo y pasado mañana ya tenemos visita familiar, esperemos que todo salga bien y la familia se vaya contenta y nosotros lo aguantemos si agobiarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario