lunes, 31 de mayo de 2010

se acabo el fin de semana

Buenos días.

Pues si, ya se han sobrepasado las 200 entradas en este blog y sinceramente me siento algo sorprendido, pues eso significa que llevo mas de medio año escribiendo este blog.

El tiempo no corre vuela y hechos como este parece que lo confirman, pese al tiempo que ha transcurrido no dejo de cometer errores como el no limitarme a hacer aquello que Mi AMA me ha odenado,con eso solo consigo que termine enfandándose conmigo y todo el esfuerzo que he realizado hasta entonces sirva para bien poco.

He de ser mas consecuente con mi posición y no pretender tener la puñetera costumbre de pensar en lo que le gustaria a Mi AMA y preguntarselo directamente a ELLA, es lo mas rápido, practico y se ajustaria a lo que un esclavo debe de hacer y que no es otra cosa que limitarse a cumplir las ordenes que le den.

A parte de este asunto, que es el que mas me preocupa pues he de reconocer que he pasado un fin de semana donde ha habido un poco de todo, pues aunque sesion no hemos tenido, Mi AMA, no deja de tener ese comportamiento BDSM, en el cual a la mínima de cambio me recuerda quien manda.

Y tambien reconocer que me lo paso muy bien con la wii, y me gusto que Mi AMA me hiciera crear un personaje como ilota para hacer el ejercicio.

Y bueno, ya es lunes y hay que trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario