domingo, 9 de mayo de 2010

fin de semana en familia

Buenas noches.

Bien, se acabo el fin de semana y espero que con el termine la visita familiar, como decía en la entrada anterior, no es que me sepan mal que vengan a vernos, la verdad es que no nos aburrimos, pero si que es verdad que llevan un ritmo de vida que nos agota, y es que nos gusta demasiado el ir a nuestro aire y no pasarnos el día fuera de casa.

Bueno, parece que eso llega a su fin y podremos durante esta semana el recuperarnos de tanta familia.

Por otro lado esto ha echo que tampoco podamos hacer nada de bdsm, aunque mirándolo bien , tanto Mi AMA como yo cada vez nos cortamos menos en mostrar ante otros quien lleva los pantalones en la relación, no tiene reparos en pedirme que la sirva o vaya a buscarle alguna cosa, y lo mejor de todo es que los demás lo encuentran normal o bien no se atreven a comentar nada.

Bien, mañana, lunes de nuevo, con una semana que empieza con un par de días donde no vendré por casa a la hora de la comida y la verdad es que ahora lo que mas me apetece es estar a solas junto a ELLA y poder disfrutar de la intimidad que nos ha faltado.

En cuanto a la agenda pues no la entregue el sábado como me correspondía, pero es que tampoco tenía claro donde hacerlo y el momento adecuado, uno iba demasiado cansado y aunque lo tenía en mente la verdad es que se me paso el sábado entregársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario