miércoles, 26 de mayo de 2010

cansado y desconsiderado

Buenos días

Bien, ayer no es que fuera bueno por nada en especial,mas bien todo lo contrario, me encontre terriblemente cansado, este horario de tardes me cansa mas de lo normal, me he acostumbrado a la siesta y cuando no la hago pues me siento muy agotado.

Posiblemente se deba a que confiandome en que al día siguiente no madrugo me acuesto mas tarde y por la mañana me suelo despertar a la hora de siempre, con lo cual la verdad es que duermo pocas horas.

Desde luego lo que no es de recibo es llegar a casa y comportarme como lo hice ayer, sin ganas casi ni de hablar y quedandome frito a las primeras de cambio, creo que no merece eso Mi AMA, mas cuando estamos practicamente todo el día sin vernos.

Pero bueno,el día la verdad es que estuvo mas bien tranquilo en el trabajo, al menos eso si que es de agradecer,en otro caso no se como hubiera terminado.

La parte mas positiva es que en principio las tardes ya no tendre que trabajar esta semana y dentro de nda ya es viernes, asi que lo que queda por delante es mucho mas descansado, y a ver si al menos al fin de semana llego con las fuerzas recuperadas.

Y bien ,por hoy es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario