domingo, 23 de mayo de 2010

domigo de descanso y meteduras de pata

Buenas noches.

Bien, ayer la cosa terminó de forma inesperada, cuando nos acostamos yo tenía muchisimas ganas de complacer a Mi AMA y por que no decirlo, de tener sexo con ELLA.

La verdad es que hacía algún tiempo que no iba tan excitado, en parte creo que se debe a la de haber subido el nivel de bdsm en nuestra relación, eso me hace ir mas caliente de lo habitual.

Y anoche pues eso el darle placer a Mi AMA me puso a 100, estuve a punto de correrme y por ello le pedí permiso para hacerlo, y bueno, volvió a sorprenderme con una elección, o correrme o bien poder volver a ponerme los picardías.

Difícil elección, por una parte deseaba tremendamente el correrme, pero Mi AMA ya se había corrido y tendría que hacerlo yo solo,sin follar, vamos a ser claros y lo que mas deseaba era el follar y poder compartir con ELLA ese momento de placer que también es cierto que conmigo no es que sea muy largo.

La otra alternativa era la de poder ponerme un picardías a partir del día siguiente y esperar una semana para poder correrme, ante la espectativa de poder volver a llevar picardías y esperar una semana a correrme o correrme y no saber cuando podría ponerme picardías, y bueno, teniendo en cuenta que llevaba meses esperando la ocasión de ponerme picardías tome la decisión de escoger esta opción y esperar a correrme, también es cierto que tengo la sensación de que el no correrme me ayuda a mantenerme mas sumiso y atento con Mi AMA, aunque los hechos de hoy no parezca que esto sea así.

Hoy me ha vuelto a ocurrir aquello que me saca de quicio y es el ponerme a realizar una cosa y olvidarme de todo lo que hay a mi alrededor, incluida Mi AMA, por culpa mia, Mi AMA ha tenido que ir a cogerse las cosas y esperarse hasta bien tarde que la comida estuviera hecha, no se que me ocurre que me convierto en un burro con orejeras incapaz de mirar a otro lado que no sea al frente, me queda todavía mucho por cambiar y lo que no debo de hacer es confiarme pues cuando eso ocurre es cuando mas meto la pata.

Y bueno, hemos pasado un tranquilo domingo, donde necesitábamos un reposo tras lo de ayer y que nos ha venido de maravilla para recargar fuerzas para mañana.

Y bien, por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario