domingo, 16 de mayo de 2010

Empezando la semana con ilusión

Buenos días.

Bien, terminó un fin de semana que si bien en si mismo fue de lo mas tranquilo cierto es que nos sirvió para recuperarnos del desenfreno del viernes.

Y es que ya empezamos a tener cierta edad y el recuperarnos nos cuesta ya como mínimo un par de días.

La verdad es que la actual situación va pareciendose un poco mas a lo que debiera de ser una relación 24x7 entre AMA y esclavo, eso si creo que aun me falta mucho por hacer, como es el hacer que Mi AMA sienta la adoración que tengo por ELLA.

El caso es que me gusta el contrl que tiene actualmente sobre mi, el tenerme mas controlado se que es algo egoista por mi parte, pues no debiera de tener que actuara sí para que yo cumpliera con mis obligaciones, pero se que si me dejan a mi aire, termino haciendo el vago y no realizando nada.

Me gusta el protocolo, el pedir las cosas, el verme sometido por ELLA y el estar pendiente de ELLA hace que pase a ser el centro de todas mis atenciones.

Bien, una vez recuperados y con todas las energioas a tope para empezar la semana podamos seguir durante la misma con la misma actitud que tuve la semana pasada, o incluso a ver si esta es todavia mejor, que tampoco es tan dificil el mejorarlo.

Y bueno, ya cuento como ha ido este lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario