sábado, 15 de mayo de 2010

pasando la resaca

Buenas noches,

Bien, pues si ayer fue un día de mucha actividad hoy ha sido todo lo contrario, un día en el cual hemos reposado y recuperándonos de la resaca que llevamos.

El caso es que hemos salido un rato esta mañana para comprar unas cosas y tomar algo el aire que tampoco nos ha ido mal, y tras eso pues me he dedicado a realizar la comida y una siesta de escandalo.

Esta tarde, pocas cosas he realizado y es que me siento muy vago y encima la casa está limpia y poco cosa queda por hacer, y es que tengo un AMA que no me la merezco.

Lo que si que tengo claro es que ya sea de fiesta o en plan perro total el mejor sitio donde me encuentro es al lado de Mi AMA, no me siento bien si no es a su lado, me cuesta el disfrutar y divertirme si no comparto eso con ELLA, la complicidad que tengo con Mi AMA y el poder hablar de cualquier tema con ELLA es algo que no puedo hacer con nadie mas.

El caso es que sea donde sea y en cualquier ocasión lo que nunca debo de olvidar es el respeto que le debo a Mi AMA y el saber comportarme como su esclavo ya estemos solos o con otra gente delante.

Y esa es una lección que espero haber aprendido esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario