martes, 11 de mayo de 2010

pasando cuentas

Buenas noches.

Bien, hoy tambien he tenido muchas horas de trabajo, aunque ya me encontraba mas descansado que ayer y se ha echo mucho mas llevadero.

Eso ha traido unas consecuencias inesperadas, por culpa de mi alegria me deje llevar por mi entusiasmo y eso me hizo olvidar cual es mi sitio y actuar de forma totalmente improcedente para un sumiso.

No se me ocurre otra cosa que decirle a Mi AMA que ya pasariamos cuentas al llegar a casa, la verdad es que escrito aun queda peor que al escucharlo, desde luego esto mucha gracia no le ha echo a Mi AMA y con toda la razón me esperaba con ganas al llegar a casa, y la recepción como es de esperar no ha sido otra que darme un buen guantazo, cosa que por cierto no me esperaba.

Tras esto y alguna rabieta por mi parte hemos estado hablando sobre lo ocurrido, comprendiendo el por que Mi AMA ha echo lo que ha echo, y viendo claramente que la forma en la que me comporto no es la que refleja a Mi AMA como una buen ama, y es culpa mía el que Mi AMA no sea bien valorada.

Y, ya no es solo el como los demás la pueden llegar a ver, es mas importante el como siente ELLA que yo la respeto, porque al final la sensación que doy es que no le tengo respeto y no es suficiente con decierlo, tambien hay que demostrarlo y he de reconocer que llevo un tiempo donde brilla por su ausencia.

Así que en ese apartado he de mejorar mucho mas y que vea que la adoración que siento por ELLA no es solo de boquilla.

Por cierto, al final hemos pasado cuentas, no como habia pensado, pero me ha gustado mas así que de la otra forma.

Y bueno, por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario