jueves, 27 de mayo de 2010

de comida y tele

Buenas noches.

Bien, por fin una tarde que he podido pasar en casa y la verdad es que como en casa en ningún lugar, adoro estar junto a Mi AMA y nunca me cansaría de estar a su lado.

Hoy hemos disfrutado de una comida junto a una amiga, la verdad es que Mi AMA tiene mucho aguante y hace de confesora de todas ellas, yo reconozco que no sería capaz de soportar las lágrimas de tanta gente y posiblemente me hubiera saturado hace ya mucho tiempo, pero bueno, ELLA es como es y por eso es por lo que la adoro tanto.

Por otra parte me encanta verla ilusionada por la wii y esforzarse como lo hace por ponerse en forma y perder algún kilillo, no termino de entender por que se encuentra mal con su cuerpo pues a mi me parece maravilloso, pero si esto la ayuda a sentirse mejor consigo mismo me parece genial y tendrá todo el apoyo que necesite por mi parte.

Yo intentaba realizar algo de ejercicio entre semana, pero tal como han ido la cosa la verdad es que se me van las ganas y no tengo deseos de hacer nada cuando llego, a ver si este fin de semana podemos jugar un poco.

Y bueno, mañana es viernes y fin de semana por delante a ver como se presenta el mismo.

Y esto es todo cuando ha dado de si el día, mañana mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario