martes, 25 de mayo de 2010

un largo martes

Buenas noches.

Bien, hoy he de confesar que ha sido un día algo mas pesado en el cual he pasado gran parte del mismo fuera de casa, cosa que cada vez me gusta menos, me cuesta el separarme de Mi AMA y estar lejos de ELLA.

Nunca imaginé que pudiera resultar tan sumamente adictiva, pero pese a los años que llevamos juntos es algo que con el tiempo no solo no disminuye sino que va a mas, pero bueno, las obligaciones no dejan otra opción que marchar, ojala tocara la lotería.

Ayer, tuve un olvido imperdonable y dejándome llevar por la emoción de ir de compras terminé olvidándome de entregarle la agenda a Mi AMA, cosa que creía superada y que me doy cuenta que nunca debo de dar las cosas por sabidas y estar siempre pendiente de todo.

Hoy he hecho alguna cosa en casa poca pero algo, antes de marcharme al trabajo, pese a ello sigue Mi AMA encargándose de la limpieza de la misma, cosa que me fastidia bastante, eso si, esta consiguiendo que la casa esté limpia y reluciente, cosa que yo he sido incapaz de realizar hasta ahora.

El tener la agenda a parte de ayudarme en el trabajo hace que cuando la miro piense en ELLA y en lo que soy para Mi AMA, su mas entregado y amante esclavo.

Y bueno, otra vez va siendo hora de irse a la cama, que mañana no hay que madrugar pero tampoco es cuestión de levantarse tarde que después pasa el tiempo sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario