miércoles, 19 de mayo de 2010

de compras y cine

Buenos días.

Ayer, fue un día bastante tranquilo, en el cual pues el trabajo no agobió demasiado, y pude por fin hacer una siesta como dios manda.

Me encanta estar al lado de Mi AMA, y la verdad es que ayer nos pudimos dar otra sesión de cine, la verdad es que es un placer estar en su compañía.

Por la tarde pues de compras siendo un poco deprimentes las mismas, las tiendas estaban como si hubiera pasado la marabunta por ella, arrasadas, no quedaba de nada en las estanterías y se hacía extraño el pasear por pasillos vacíos, pero bueno, supongo que pronto volverán a estar llenos de gente y mercancía.

Tras eso pues una coca-cola y fanta y estuvimos hablando mientras las tomábamos en un bar.

Por la noche pues volvimos a ver la serie a la cual estamos enganchados y a mi en el último episodio me dio un bajón de narices y me quedaba dormido, eso la hizo enfadarse conmigo y con toda la razón, al final tiene que ver repetidos los capítulos por mi culpa, pero la verdad es que cuando me viene el bajón por mucho que lo intento no consigo mantener los ojos abiertos, pero entiendo que no hay necesidad de llegar a esos extremos y debería de decírselo a ELLA y no intentar aguantar cuando se que no soy capaz de ello.

Y bueno, esta noche tenemos cena con unas amigas, asi que a ver como termina el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario