martes, 18 de mayo de 2010

pensando en mejorar

Buenos días

Bien, ayer la verdad es que estuve practicamente todo el día fuera de casa sin poder ver a Mi AMA, la verdad es que cuando uno se acostumbra a estar cerca de ELLA, ya no sabe estar sin notar su presencia.

Hoy espero estar mucho mas tiempo con ELLA, he de reconocer que me he vuelto un adicto a su presencia, su olor, sus sonrisa y su carácter.

La verdad es que he notado que estos días he bajado un poco mi atención hacía ELLA, y no hay que dejarlo pasar, así que a ponerse de nuevo en acción.

También es cierto que no se si estoy haciendo algo mal con la agenda, pues Mi AMA no me pone nada en ella, y la verdad es que es algo que tengo que comentarle pues el no saberlo como que me pone algo nervioso por si la estoy cagando de nuevo.

También siento que en las tareas de casa no participo para nada y las he ido dejando todas en manos de Mi AMA y no esta nada bien, que me dedique a ver como la casa la mantiene ELLA, me hace sentir terriblemente culpable.

Bueno, a ver si eso también cambia, muchas cosas deseo el cambiar y bueno es el proponérselo, pero si solo queda en eso entonces no sirve para nada.

Bueno, y a la noche espero hoy escribir de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario