sábado, 15 de mayo de 2010

una noche de locura

Buenos y resacosos días.

Bien, ayer fue para mi un día alucinante, aunque sería mas exacto el decir que alucinante fue la noche.

Mi AMA no deja de sorprenderme y cuando esperaba una tarde tranquila, tomando algo con un amigo y marchando luego a casa para cenar, se convirtió en una noche loca y desenfrenada.

La verdad es que ya casi no recordaba la última noche que salimos en ese plan y ahora pienso en lo que nos hemos perdido durante todo este tiempo.

Mi AMA y yo no necesitamos de nadie a nuestro lado para pasarlo bien y no solo por el hecho de ir calientes y excitados, que lo estábamos, sino por el hecho de poder hablar de ciertos temas que teníamos pendiente durante la cena, de poder comentar cosas que íbamos dejando de lado, y de tener una velada que podría considerarse como romántica.

Y bueno, tras ella pues nos dejamos llevar y volvimos como suele decirse a los orígenes que tanto tiempo llevábamos olvidados,disfruté como hacía tiempo, aunque pensándolo bien, no tanto pues recuerdo cierta cena en casa no hace mucho donde también lo pasé muy bien, eso si, en esta ocasión era Mi AMA quien hacia y deshacía las cosas a su antojo, y también me quedó claro el por que no me dejaba correrme, y estos últimos días la verdad es que lo he deseado mucho en unas cuantas ocasiones. Me gusto el ser usado por ella, el sentirme su perro, el ser sorprendido al ver sus bragas encima de la mesa al volver del servicio e imaginar que debajo de la mini no llevaba nada, eso me ponía a mil.

El verla frente a mi con las tetas por fuera del escote, el ponerme a 4 patas por debajo de la mesa para comerle el coño y follar en el bar, eso si, no tenía el permitido correrme y bien que reguló la situación para evitarlo.

Fue una noche fantástica y de ensueño de las que no se olvidan y ayudan a reforzar los lazos existentes entre nosotros, pues si bien es cierto que compartimos muchas cosas que hacer juntos también hay otras que nos gustan hacer y que por un motivo u otro teníamos aparcadas. Anoche tuve la sensación que dejábamos atrás una etapa larga y dura y que empezábamos de nuevo a pensar en nosotros y en lo que deseamos hacer, cosa que también nos merecemos.

Me gusta mucho el rumbo que están tomando las cosas y el mantenerlo está en mi mano , así que he de corresponderle a Mi AMA por todo el esfuerzo que hace en que funcione y no dejar pasar la ocasión.

Bueno, hoy me siento resacoso pero tremendamente feliz, a ver como va el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario