domingo, 2 de mayo de 2010

fin de semana en familia

Buenas noches.

Hoy pues la verdad es que ha sido un día de compromisos familiares, entre el dia de la madre y el cumpleaños de mi hermano pues poco tiempo para mas nos ha quedado.

De todas formas pues he tenido tiempo de recoger la ropa, limpiar por fin las botas de Mi AMA, limpiar los restos de la comida de ayer y planchar algo, poca cosa pero mas que ayer que si que hice el vago a conciencia.

Al menos hoy me siento algo mejor conmigo mismo, y bueno, la comida no ha estado mal del todo, la verdad es que lo paso bien con mi hermano y eso que nos vemos bien poco.

Por otro lado, pues hoy he seguido desnudo por la casa, tal como Mi AMA desea, y es algo que tambien me gusta a mi y por desgracia pues he tenido que volver a quitarme las muñequeras y tobilleras puesto que hemos dejado de estar solos en la casa.

Al menos esta semana si le he entregado la agenda el sabado para su repaso, espero que esta semana por fin me levante el castigo y pueda volver a disfrutar de esas agradable sorpresas que son los post-it.

Y bien, parece que esta semana seguirán los compromisos familiares si es que tenemos una vida social de lo mas activa, espero que Mi AMA no termine de coger ese incipiente resfriado que parece tener.

Y bueno, mañana toca trabajar y va siendo hora de irse a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario