miércoles, 12 de mayo de 2010

siendo feliz al ser usado

Buenas noches.

Bien, pues tras la experiencia de ayer de ver a Mi AMA en una actitud mas severa, cosa que tuvo una reacción por mi parte que espero que dure indefinidamente.

Tras la amonestación y corrección por parte de Mi AMA, me acosté pensando que con el enfado que llevaba conmigo no desearía nada mas, pero como siempre, estaba totalmente equivocado y ELLA tenía ganas de usar a su esclavo para disfrutar un rato antes de dormirse, eso sí previamente estuvo jugando conmigo y llevándome a un punto en el cual poco faltó para correrme.

Una vez alcanzado ese punto se decidió a que era hora de disfrutar ELLA usándome para ello como se usa a una puta, pensando en mi como alguien cuyo único fin es complacerla y hacerle alcanzar un buen orgasmo, la verdad es que ello me excitó aun mas de lo que ya estaba y me entusiasmó el ver como lograba el conseguirlo.

Tras ello y puesto que Mi AMA no me había usado para follar, le pedí que me diera permiso para correrme, siendo ello denegado por su parte, cosa a la que tiene perfecto derecho pues todo lo que a mi persona concierne es ELLA quien decide el que y como.

Hoy he intentado el seguir con la actitud con la que actué ayer y que espero que deje de ser algo inusual para ser lo normal.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario