jueves, 13 de mayo de 2010

semana sin tregua pero con grandes noches

Buenas noches.

Pues sí, no puede uno hacer planes, hoy en teoría era un día tranquilo y relajado, en cambio ha sido un largo día de trabajo en el cual no hemos parado desde buena mañana hasta la noche, así que casi no he visto a Mi AMA hasta altas horas de la noche.

El caso es que he terminado reventado, pero eso si hoy estaba la mar de feliz por como transcurrió la noche pasada donde Mi AMA volvió a sorprenderme con una velada de lo mas movida, donde me puso como suele decirse como una auténtica moto para llevarme a un punto de excitación muy alto, la verdad es que en esta ocasión me hizo sentir mas puta que nunca al hacerme meter un dedo en el culo y follarme con el mientras ELLA me masturbaba,si sigue un poco mas me hubiera corrido aun sin querer hacerlo.

LA verdad es que volví a quedarme con las ganas de correrme, eso sí una vez pasada la excitación y relajado me dormí como los ángeles, bien contento y feliz y deseando muchas veladas como esta.

De momento sigo cumpliendo con el tenerle el respeto que Mi AMA merece y el pedirle permiso para realizar cualquier cosa en la casa, la verdad es que tampoco cuesta tanto y uno se siente mejor al hacerlo.

Bueno, mañana ya viernes, estoy deseando que llegue y pueda estar algo mas con ELLA, que esta semana llevo 3 de 4 días sin parar casi en casa.

Bueno ya cuento mañana que tal ha ido, adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario