jueves, 6 de mayo de 2010

preparando la casa para las visitas

Buenas noches.

Bien, hoy tal como se preveia he tenido uno de esos días intensos en el trabajo, pero bueno mañana es viernes y ya esta ahí el fin de semana.

Eso si. Mi AMA ha continuado hoy con el duro trabajo de dejar reluciente la casa, tengo la impresión de que desde que venimos no ha estado tal como se encuentra en estos momentos, huele a limpio allí donde vayas, la verdad es que da gusto el estar así, pero como dije ayer me da coraje el que haya tenido que ser ELLA la que se haya arremangado y puesto la casa patas arriba, eso si verle la cara de cansancio que tiene hace que me sienta bien culpable.

Por otro lado sigo disfrutando de poder ir en pelotas por la casa, la verdad es que me iría bien una depilación pues ya empiezo a tener bastante pelo y no queda demasiado bien, a parte de tenerlo por pereza mía.

Por otro lado pues mañana termina esta posibilidad pues tendremos visita familiar y hay que comportarse y ser bueno, a ver hasta cuando están por aquí.

Tras esto si que se ve un panorama mas despejado y con menos trabajo, Mi AMA ya se ha encargado de hacerlo todo.

Al menos de momento sigo cumpliendo mi parte en la agenda y la cumplimento y entrego cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario