sábado, 29 de mayo de 2010

de compras y tele

Buenas noches.

Bien, se termina el sábado y la verdad es que lo he pasado genial, me encanta el estar todo el día junto a ELLA y poder servirla como merece o cuanto menos el intentarlo.

Hemos tenido una mañana bastante provechosa pues hemos solucionado algunos temas que teníamos pendientes y que pro fin parecen resueltas.

La verdad es que me tiene hechizado, siento que cada minuto que paso separado de ELLA es un minuto desperdiciado en mi vida,me hace sentir genial de tal forma, que no recuerdo haber sido tan feliz como ahora mismo lo soy, la deseo como AMA y como esposa y siento que con ELLA tengo todo lo que nunca pude ni llegar a soñar,por cierto, se ha comprado unos pantalones que le hacen un culo precioso.

El caso es que hemos pasado un buen día y por la tarde tras la compra pues una mas que merecida siesta, tal vez no tan larga como pretendíamos por mi culpa, pero lo suficiente para descansar algo, tras eso sesión de cine, con pipas y cubata incluido.

Lo que mas me gusta de Mi AMA es la complicidad que tenemos, como somos capaces de compartir las cosas mas sencillas y como sin previa aviso es capaz de cuadrarme y ponerme inmediatamente en rol, pasando de los mimos a tratarme como su perro.


Lo peor de esto es que uno se acostumbra rápidamente a lo bueno, y mas estando solos y luego pues como que se hace mas dura la separación pero es ley de vida y hay que asumirlos y aceptarlo como viene.

Y bueno, con esto me despido hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario