jueves, 20 de mayo de 2010

de fiesta en fiesta

Buenos días.

Bueno, la verdad es que estoy algo estropeado, no se que me ocurrió anoche pero tengo un ojo a la funerala, creo que alguna cosa me dio alergia e hizo que me picara todo.

Por otro lado ayer fue un día tremendamente largo, pero también es cierto que lo pasé muy bien, en el trabajo, fue un poco estresante y como siempre, haciendo lo que no esperaba hacer mas lo que tenía planificado, así que fui un poco de culo, y esto no va con segundas.

Fue una pena que llamara tarde a Mi AMA lo cual hizo que la nota que tenía puesta en la agenda se quedara en nada, esperemos que la próxima vez sea mas rápido en llamarla.

De todas formas el pensar en la nota ya me hizo ir caliente todo el día y pensado cuando me harían ponerme la anilla, el no hacerlo, pues me motiva para ser mas eficiente la próxima vez.

Después pues despedida de un compañero, tomando unas cervezas, no estuvo mal la cosa y nos reímos un rato.

Tras eso pues cena con unas amigas, donde nos reímos bastante y donde se hablo un poco de todo, la verdad, es que lo pase mejor aquí, especialmente por encontrarme al lado de Mi AMA, sin darnos cuenta se nos hizo las tantas, pero bueno, hoy espero hacer una gran gran siesta.

Y así se paso el viernes, entre excitaciones, trabajo y fiesta, que mas puede pedirse??

por mi nada mas, así que fue un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario