lunes, 24 de mayo de 2010

de compras y pruebas

Buenas noches.

Bien, hoy ha sido un día mas bien tranquilo en el trabajo, posiblemente la calma antes de la tempestad de los próximos, pero bueno, eso ya se verá mañana de momento a disfrutar esta calma.

En cuanto a Mi AMA, pues hoy hemos ido de compra y la verdad es que he de reconocer que hacía tiempo que por mi parte deseaba el comprarme la wii, pero es que soy muy agarrado y no encontraba nunca le ocasión para comprarla teniendo Mi AMA que decidirse por fin y tomar la decisión, cosa que siempre suele ocurrir, pues me siento muy indeciso a la hora de tener que ser yo quien tome decisiones.

El caso es que hemos vueltos cargados a casa con la wii y la wiifit y nada, ha sido llegar y montarla y claro está, el probarlo y reírnos un rato con las tonterías que uno hace con el aparato.

He de reconocer que me ha gustado mucho y que podemos pasar alguna tarde que otra jugando con ella y si de paso hacemos algo mas de ejercicio del que hacemos ahora pues tanto mejor.

Y bien, la verdad es que ha sido un día de lo mas entretenido y que promete muchas horas de diversión, por que todo no va a ser bdsm, aunque no se si creer que a Mi AMA alguna idea de las suyas se le pueden ocurrir.

Y bueno, va siendo hora de irse a la cama, asi que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario