martes, 4 de mayo de 2010

un martes con trampa

Buenas noches.

Bien, hoy no ha sido al final un día tan tranquilo como aparentaba, durante la mañana pues he estado hoy mas relejado en el trabajo mientras que por la tarde, cuando parecía que íbamos a disfrutar de una agradable siesta pues ha resultado que he tenido que ponerme a trabajar y con ello pues he terminado fastidiandole la misma a Mi AMA.

Al final pues ha resultado una tarde de lo mas imprevista donde se ha hecho justo lo que nadie tenía en mente.

Yo hasta que Mi AMA diga lo contrario y aprovechando que ya esta el buen tiempo aquí, al menos aunque llueva no hace frió, se puede ir desnudito por la casa.

Intento el volver a ser lo mas estricto posible en mi comportamiento como esclavo y en el pedir permiso para cualquier cosa que haga o desee, pero he de reconocer que he perdido costumbre en eso y la mayor parte de las veces hago las cosas dándome cuenta después de que no he pedido el correspondiente permiso.

Espero que esto se vuelva a convertir en lo normal y no tenga Mi AMA que estar continuamente recriminandomelo lo cual se que puede terminar por agotarla.

Bueno, como todo es cuestión de seguir insistiendo y practicando para mejorar día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario