lunes, 3 de mayo de 2010

empezando la semana

Buenos días.

Bien , empezo la nueva semana y por fin sin guardias ni nada por el estilo, a ver si por una vez se puede estar tranquilos.

Ayer no se por que pero me encontraba cansado y con mucho sueño, supongo que el despertarme por la noche hizo que no durmiera bien y arrastrara durante todo el día el sueño.

Ayer, la verdad es que no hice nada, me dediqué a disfrutar de la compañia de Mi AMA, sentados placidamente en el sofá y de una tarde donde el mejor sitio donde se podía estar es en casa.

Eso si, me da la impresión de que esta mas severa conmigo y deja pasar menos mis faltas, es algo que me gustó, al principio me sorprendió sus recriminaciones por mis faltas pero luego entendí que voy muy relajado ultimamente y no me fijo lo suficiente a la hora de cumplir con mis obligaciones, haciendo aquello que se me ocurrre sin pedir el correspondiente permiso.

Bien, hoy espero que el día por mi parte sea mas productivo que el de ayer y no termine dejandole todo el trabajo de la casa a Mi AMA.

Espero seguir escribiendo esta noche, hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario