sábado, 8 de mayo de 2010

cumpliendo con la familia

Buenas tardes.

Bien,aquí estamos con un fin de semana algo complicado y donde se hecha a faltar algo de intimidad, a veces creo que somos un poco huraños y el estar mucho tiempo con otra gente nos termina incomodando, nos gusta mucho el estar solos el uno con el otro.

Eso si, he de agradecerle a Mi AMA el gran trabajo que se ha dado este fin de semana y que nos permite el tener la casa tal como la tenemos ahora, da gusto el estar así y la verdad es que el único culpable de que la casa no se encuentre así soy yo, en vez de dedicar tanto tiempo a dormir y gandulear debería de preocuparme mas por tener las cosas en condiciones.

Ahora, pues tenemos que marchar para ir de cena, no todas las obligaciones familiares son negativas, las hay también agradables y divertidas, a ver que caras hay hoy viendo el partido de fútbol, puede ser todo un poema, yo espero que gane el barsa pero también es verdad que para mi es un partido mucho mas relajado.

Bueno, ahora a prepararse para el mismo, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario