sábado, 29 de mayo de 2010

viernes de fiesta casera y premio incluido

Buenos días.

Bien, una vez mas escribiendo esto por las mañanas en vez de por las noches, pero es que ayer no me veía en condiciones de escribir demasiado.

Hay que ver cuanto se sube el alcohol y lo bueno que está el condenado, la verdad es que ayer las palomitas se pusieron de narices junto con unos buenos cubatas para mi y cubalibres para Mi AMA.

Disfrute de una maravillosa tarde-noche junto a ELLA, viendo la tele y hablando de muchos y diferentes temas, dándole un buen masaje a los pies y piernas que falta le hacia con la cantidad de ejercicio que hace estos días.

Está descubriendo lo jodidas que son las agujetas y lo bien que van unos masajes para aliviarlas.

Tras las copas y mi consabida dormida en el sofá, es que es mas fuerte que yo y es que caí en redondo, no enterándome de nada, nos fuimos a la cama y ahí si que me desperté del todo para poder darle ese placer que tanto me gusta a Mi AMA, la verdad es que me encanta ser su perra , lamerla y sentir como disfruta de mis caricias, también es verdad que pese al tiempo que llevamos junto me queda mucho que aprender de como hacerlo, pero poco a poco, eso sí, me lleve la gran alegría de poder correrme, cosa que estaba deseando desde hacía bastante tiempo y que me temía que tardaría aun en dejarme hacer.

Y bueno, tras eso una relajada y tranquila velada hasta este momento en que me he levantado para escribir este diario y prepararle el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario