viernes, 21 de mayo de 2010

de resaca

Buenas noches.

Bien, hoy la verdad es que entre algo de resaca, el ojo a la funerala y un sueño de narices, pues como que se me ha hecho una mañana pero que muy larga.

Pero bueno, valió la pena el ir de cena y salir una noche, eso si, cada semana no me veo capaz de realizar esto mismo, al menos no, sin una buena siesta antes.

Bien, sigo estando desnudo delante de Mi AMA, creo que hoy por hoy es lo máximo a lo que puedo aspirar en su presencia, pues todavía no he demostrado que sea esa puta que tanto deseo ser y con ello poder llevar los picardías que tanto me gustan.

Eso si, estoy necesitado de una buena depilación pues la mata de pelo que me ha crecido es algo mas que considerable y debería de eliminarla este fin de semana sin escusa.

También es cierto que cada día me gusta mas el tenerle que pedir permiso a Mi AMA para hacer cualquier cosa, como es el sentarme o pedirle permiso para comer o beber, ya sea en casa o en la calle.

Tal como he comentado en anteriores ocasiones el mayor de mis deseos actuales es guardarle a Mi AMA el respeto que merece y en ello pongo todo mi esfuerzo, aunque reconozco que en ocasiones esto no lo he cumplido y todavía he de esforzarme mucho mas.

Pero bueno, algo si creo haber avanzado en este aspecto.

Y por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario