sábado, 22 de mayo de 2010

de compras

Buenas noches.

Hoy ha sido un día en el cual no hemos practicamente parado Mi AMA y yo, y la verdad es que me ha encantado el pasar el día con ELLA, agotador pero muy reconfortante y divertido.

Al final no hemos comprado lo que queríamos pero en cambio hemos pasado unas cuantas horas dando vueltas fuera de casa, incluida visita a la familia.

Sinceramente no hay lugar mejor que al lado de Mi AMA, junto a ELLA no necesito nada mas, me llena de tal manera que se me olvidan el resto de cosas, he de reconocer que ni en mas locos y e increibles sueños podria haber imaginado el encontrar a una persona como ELLA, es realmente increible y yo me considero el mas afortunado de los mortales por estar a su lado.

Esta tarde y cambiando de teme, por fin me he depilado, iba retrasando esto durante casi un mes y la verdad es que empezaba a parecer mas un mono que un sumiso, me ha gustado la sensación de liberarme de toda esa mata de pelo y tener el cuerpo limpio y despejado, creo que esta mas en consonancia con mi estatus de esclavo y puta, propiedad de Mi AMA, me gusta el verme así para que nos vamos a engañar.

Y bien, ha sido un día donde hemos terminado agotados pero contentos a la vez y donde lo hemos celebrado delante de una buena copa con la mejor de las compañias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario